Delincuentes realizaban en Guatire una supuesta venta a tres ciudadanos a los cuales dispararon para robarlos
Este domingo, una mala negociación que tuvo lugar en el Centro Comercial Castillejo de Guatire, culminó con un presunto antisocial muerto, tras enfrentarse a una comisión de la Policía municipal de Zamora (Polizamora).
Según la versión oficial ofrecida por el director de ese organismo de seguridad, Modesto Trocel, alrededor de las 3:00 pm en una panadería ubicada en el lugar, un par de sujetos pretendía hacer una negociación de dólares con otros tres ciudadanos.
Los vendedores que resultaron ser antisociales, culminado el negocio, dispararon contra sus víctimas para emprender la huida, pero fueron visualizados por una brigada de Polizamora.
Los delincuentes se enfrentaron a los uniformados donde cayó herido uno de los ladrones, quien fue llevado para recibir asistencia medica al Hospital General de Guatire-Guarenas, donde horas después falleció. Los tres ciudadanos salieron ilesos del ataque.
El otro sujeto huye en una moto Empire, de color azul, con la cual derrapó en la intersección entre el sector Castillejo y Barrio El Milagro, donde logra fugarse de las brigadas.
En el sitio fue se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al mando del Teniente Montañez; así como también funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) al mando del detective Juan Mandón.
Se recupero un arma calibre 38, con seriales devastados, color plateado. El abatido que estaba indocumentado, es un joven de unos 22 años, de tez blanca, contextura delgada, cabello negro, que vestía jean y una franela azul.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo