El cadáver de Gustavo Alberto Osorio Villegas, de 63 años, fue localizado el domingo, a eso de las 11:00 de la mañana, enterrado en un área anexa a su casa con machetazos y heridas en la cabeza, producidas por un pico, así lo reseña el portal web de El Tiempo.
El suceso se registró entre las calles Andrés Bello y El Balancín del sector El Mirador, en el municipio Guanipa.
Según vecinos, ayer a las 7:00 am, les llamó la atención que las luces de la propiedad aún estaban encendidas, la puerta principal y el portón abiertos y Danger, la perrita mestiza y mascota de la víctima, deambulaba cerca de la iglesia de los Testigos de Jehová.
La situación irregular hizo que un vecino notificara al Cuadrante N°1 de la policía municipal para averiguar qué había ocurrido.
Al entrar a la casa, se percataron de que un cuarto estaba revuelto.
En el recorrido observaron que había arena removida y rastros de sangre. Gustavo Osorio no estaba y sobre una mesa había una computadora en reparación.
También se asombraron al ver las puntas de los pies, cubiertos por unas medias, que sobresalían de una loma de arena. Fue así como avisaron a la policía científica.
Tras desenterrar el cuerpo, que estaba a 50 centímetros de profundidad, confirmaron que se trataba de Osorio, quien era conocido como “el colombiano”.