Pistoleros le segaron la vida a un adolescente en Bicentenario de Yare

Wilson Alexander Ramírez Cordero (17) se dirigía a su residencia, luego de compartir con unos amigos, cuando a su paso le salieron unos desalmados que le dispararon

De múltiples impactos de balas fue asesinado un adolescente de 17 años de edad, en horas de la tarde del pasado domingo, en la calle Los Mangos del sector Bicentenario de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.

Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía al nombre de Wilson Alexander Ramírez Cordero, quien tenía fijado su domicilio en la calle Páez de la referida zona.

Según se conoció, el muchacho estaba conversando con unos amigos desde tempranas horas.

Luego decidió irse a su casa a comer, pero en el trayecto fue interceptado por unos sujetos armados, quienes sin mediar palabra le propinaron los balazos que acabaron con su vida. Acto seguido, los criminales huyeron.

Vecinos de la comunidad, al oír los tiros, salieron a ver que sucedía y se encontraron con el cadáver del muchacho.

Abatido en Macuto

A las 10 de la noche del pasado domingo, otro joven de 17 años de edad, fue asesinado a balazos. El crimen ocurrió en la calle principal del sector 1 de Macuto, adyacente a la U.E. “Simón Bolívar”, municipio Paz Castillo.

El infortunado respondía al nombre de Kleiver Martínez, quien presentó varios disparos en la región del tórax y el abdomen. Presuntamente, unos sujetos le dispararon para robarle sus pertenencias.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc, practicaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a la Medicatura forense del Tuy. Asimismo, iniciaron las pesquisas de rigor.

Violencia en ascenso
23 personas fueron asesinadas en diferentes hechos violentos ocurridos, en la sub región tuyera, durante este fin de semana, siendo uno de los más violentos del mes de abril.

En Tomás Lander ocurrieron 13 homicidios, donde destaca un enfrentamiento entre bandas rivales que dejó 10 fallecidos.

En Paz Castillo se contabilizaron 7 asesinatos, mientras que en Independencia hubo dos crímenes y en Simón Bolívar un solo deceso. Además, un joven falleció en una colisión vial en Yare y un sujeto fue abatido por efectivos de la GNB en Ocumare.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Salir de la versión móvil