Los cuerpos de los estudiantes de bachillerato por Parasistema, Edgar Alexander Palacios y José Alexander Hidalgo Flores, ambos de 20 años de edad, fueron llevados a la morgue de Bello Monte procedentes de la calle principal de La Cortada
Durante este fin de semana fueron ingresados 46 cadáveres a la morgue de Bello Monte en Caracas. Dos de los cuerpos fueron llevados a ese centro, procedentes de la calle principal de La Cortada, en Gramoven, Catia. Se trataba de Edgar Alexander Palacios y José Alexander Hidalgo Flores, ambos de 20 años de edad.
Las víctimas tripulaban una moto Empire Horse azul, año 2001 sin placas por esa dirección a eso de las 5:30 de la mañana del domingo cuando fueron sorprendidos y tiroteados por antisociales. Edgar Palacios murió en el lugar, mientras que su acompañante falleció cuando era atendido en el hospital Miguel Pérez Carreño.
Familiares que acudieron a la morgue de Bello Monte contaron que ambas víctimas estudiaban bachillerato por parasistemas. La noche del sábado y hasta el amanecer del domingo estuvieron en un local nocturno de nombre La Ahumada, en la plaza Catia, dijo una vecina de las víctimas, Nahoribi Magallanes.
Creen que el móvil del hecho fue el robo porque no tenían sus pertenencias. Sin embargo, el Cicpc investiga el doble crimen como una venganza.
Mataron a exoficial
de Policía Nacional
También en Gramoven, se registró al amanecer de este lunes el homicidio de Milton Ismael Díaz, de 29 años de edad, ex efectivo de la Policía Nacional Bolivariana. Recibió disparos cuando se desplazaba en una moto por la calle San Pedro, en Gramoven, a las 6:00 de la mañana.
Díaz fue sorprendido por varios delincuentes que le dispararon para despojarlo de la moto que se llevaron del lugar. El herido fue trasladado hasta un centro asistencial donde fallecido. En el lugar el Cicpc Eje Oeste colectó 16 conchas de bala, siete de estas calibre 9 milímetros.
AA