Vecinos y asistentes al Centro Cristiano Luz a Las Naciones, ubicado frente a la piscina La Virginia, municipio Paz Castillo, denuncian que en ese lugar presuntamente practican “ritos satánicos”.
“Los pastores José Guerrero y Narvis de Guerrero, al igual que los guías espirituales Ramón García y Nancy Aguilar, realizan prácticas antibíblicas, pues los asistentes deben arrodillarse e inclinar la cabeza y tocar el piso con la frente, a su vez los líderes se colocan en forma de círculo alrededor de la gente y comienzan con el ritual de oración y expulsión de los supuestos demonios que se encuentran en el cuerpo de las personas que van por ayuda. Les aseguran que les hacen brujería desde la montaña del Sorte en Yaracuy”, afirmó María Carpio, quien asistió a ese recinto recientemente.
Detalló que en esa iglesia se congregan alrededor de 500 personas y les exigen pagar diezmos y ofrendas de altas sumas de dinero.
“No puede ser que los pastores tengan carros de lujos y se vistan bien, mientras que la gente que asiste humildemente debe usar el transporte público, no practican lo que predican”, dijo la mujer.
MIP-TUY