Venezolana ha logrado mantenerse en lo alto dentro de las redes sociales
Con más de 6 millones de seguidores en Facebook y casi 5 millones en Twitter, además de su canal de videos en Youtube y su página web, Gaby Espino es mamá, actriz, empresaria e «influencer».
La actriz ha encontrado en sus fans el apoyo y la inspiración para lanzar toda una línea de productos de belleza, que comenzó el año pasado con los labiales y ahora se le unen los esmaltes de uñas, pero esto es sólo el comienzo.
Hacer cosas con propósitos
«Me preguntan mucho sobre belleza, sobre maquillaje. Me dicen que cómo hago para ser mamá, presentadora, actriz… Al tener tantos seguidores, al decir soy «influencer», pues qué mejor que hacer las cosas con propósito, compartir con la gente todas las cosas que me gustan», cuenta en charla con MezcalTV.
«Ese «kit» se va a ir engordando, este apenas es el segundo producto, pero vamos a ir llenándolo de cosas divertidas, de cosas que engrandezcan tu personalidad y que te hagan sentir mujer, que te hagan sentir segura, que te hagan sentir feliz, contenta», añade.
Gaby estará celebrando muy pronto el Día de las Madres, y al recordar su infancia junto con su madre le vienen a la mente los viajes en carretera.
«De pronto los viajes que hacíamos en familia en el carro. Aquí en este país, no le he agarrado esa «onda» de ir en carro a conocer pueblitos y quedarte a dormir. Eso lo hacíamos mucho en Venezuela y es un recuerdo bien fuerte de mi infancia, con mis hermanas y mi mamá».
¿Repites patrones con tus hijos?, ¿les dices lo que te decía tu mamá?
¡Jajaja!, sí, cuando éramos chiquitas te pelaban los ojos en la mesa y ya tú sabías que te tenías que quedar callada. Yo intento con Oriana pelarle los ojos y que se quede callada, y no se queda callada, entonces trato de enseñarle lo me enseñaba mi mamá, y trato de corregirla como me corregía mi mamá.
-Y no funciona?
¡Jajaja!, ahora los niños son diferentes. No, pero mis hijos se portan súper bien, se portan mejor que yo cuando era chiquita.
-¿Cuáles son tus prioridades a la hora de enseñar a tus hijos?
Yo creo que mi prioridad es enseñarles a respetar, que todos los seres humanos somos iguales; también que crean en ellos mismos, creer que son capaces de absolutamente todo, que son capaces de hacer lo que quieran, lo que se propongan. Quiero enseñarles a ser luchadores, a luchar por sus metas, cumplir sus sueños.
-¿Tienes algún miedo como mamá?
Mira, yo creo que uno como mamá siempre tiene miedos, vive con miedo con sus hijos; que les pase algo, que los hieran, que se metan con ellos, pero de eso se trata, de aprender en el camino a ser mamá y ellos son los que me enseñan.