Según la fuente policial el hecho se registró este miércoles en horas de la noche donde se conoció que los occisos respondían en vida a los nombres de Luis José Guillen Martínez y Jesús Alberto Rodríguez Zamora, ambos de 26 años de edad
Los cadáveres de dos hombres, al parecer ejecutados en otro lugar, víctimas de numerosos impactos de balas y posteriormente lanzados a la vía pública en el sector conocido como las Terrazas de Higuerote, sector El Jobo, fueron localizados por vecinos del lugar quienes dieron parte a los cuerpos policiales.
Según la fuente policial el hecho se registró este miércoles en horas de la noche donde se conoció que los occisos respondían en vida a los nombres de Luis José Guillen Martínez, de 26 años de edad y Jesús Alberto Rodríguez Zamora de 26, según la documentación que portaban en sus respectivas carteras. Se desconocen otros datos al respecto.
Presumen las autoridades que estos dos hombres pudieron haber sido asesinados en otro lugar del municipio Brión y posteriormente abandonados en el senado sector del municipio Brión.
Los maleantes que lograron su objetivo huyeron del lugar en veloz carrera en un auto cuyas características se desconocen. Uno de los moradores del lugar logró ver cuando ocurrían los hechos pero la oscuridad reinante no dejó que este palpara con más claridad los detalles de lo que ocurría.
Al sitio se hicieron presentes funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento quienes procedieron al levantamiento de los cadáveres y ordenaron su posterior traslado a la morgue de Caucagua a la vez que iniciaban las investigaciones para tratar de dar con la identidad de los responsables.
En el cuerpo policial se maneja como móvil un presunto ajuste de cuenta o un acto de presunta venganza por la forma como fue ejecutado el doble homicidio.
Tarugomar