Con la participación de 50 jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y coordinadores de las 22 comunas del municipio Sucre, se reunió una asamblea a fin de debatir la problemática del suministro del vital líquido en la localidad.
La actividad para evaluar las medidas que vaya destinada a garantizar el Vivir Bien de los habitantes de la parroquia Petare, estuvo dirigida por el concejal del municipio Sucre, Luis Figueroa, destaca una nota de prensa.
Durante el desarrollo de la asamblea, el concejal Luis Figueroa, explicó que a través del encuentro se busca evaluar la problemática del agua y profundizar las respuestas correctas ante la situación que se ha venido evidenciando en el municipio.
“No solo es atender el caso del agua, sino saber quiénes realmente son los responsables del suministro. Hemos venido estudiando conceptualmente el problema de la falta del vital líquido en Sucre. Más allá del Fenómeno del Niño, las barriadas de Sucre tienen agua”, informó.
Figueroa aseguró que el municipio Sucre recibe suministros de agua, en una parte por Hidrocapital y por otra por el Instituto Municipal de Aguas (IMAS) de la Alcaldía.