Desde la Academia Militar de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro condenó enérgicamente los hechos de violencia registrados los últimos dos días en la ciudad de Maracaibo, donde fueron saqueados 24 establecimientos comerciales
El jefe de Estado señaló que quienes planifican hechos como los del Zulia, “no tienen sentido patrio”, ya que ante la sequía que atraviesa el país, y la baja que experimentan los niveles de los embalses hidroeléctricos, se requiere del apoyo de todos los sectores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles al pueblo venezolano “a mantener y defender la paz de los planes desestabilizadores que llevan adelante sectores de derecha en el país”, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias, AVN.
«En momentos difíciles la patria tiene que unirse. Unión máxima para ganar la paz, para defender la paz. Máxima unión, unión viva, unión activa», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión, desde la Academia Militar de Venezuela, en Caracas, donde lideró un acto con Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
El jefe de Estado señaló que quienes planifican las acciones violentas para generar caos y zozobra no tienen sentido patrio, ya que ante la sequía que atraviesa el país, y la baja que experimentan los niveles de los embalses hidroeléctricos, se requiere del apoyo de todos los sectores.
“Estaré aqui por lo
menos hasta 2018”
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que nada de lo que hace la oposición «tiene viabilidad política», en referencia a la recolección de firmas que lleva ese sector para activar el revocatorio. “La revolución aquí se va a continuar y va a tener a este presidente por lo menos hasta el 2018”, dijo.
«Dejen quieto a Luis Tascón», dijo en referencia a la posibilidad de que esta recolección de firmas se convierta en una persecución a través de una lista de los que participaron. «Déjennos tranquilos trabajando, porque nosotros lo que estamos es trabajando”, acotó el mandatario.
TSJ tiene pedido para la
inconstitucionalidad de
ley de títulos en la GMVV
El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que solicitó al Tribunal Supremo de Justicia se declare inconstitucional la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a los Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y llamó a «estar pendientes» de las leyes que impulsa la Asamblea Nacional, «que pretende privatizar todas las misiones”, reseñó Globovisión.
Ya entregué la solicitud al TSJ y «espero por sus deliberaciones y decisiones», dijo el presidente durante el primer encuentro nacional de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).