Hallaron cuatro cadáveres tiroteados en Aragüita

Estos sujetos presuntamente se cayeron a tiros con rivales por el control de la zona. Dos de ellos estaban decapitados en zona boscosa de Morocopo

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, encontraron ayer cuatro cadáveres en zona boscosa de la parroquia Aragüita en el municipio Acevedo, del estado Miranda.

Dos de los cuerpos estaban en el sector Morocopo. Uno fue identificado como Cristian José Tiamo Chacón (22). El otro no tenía documentos. Presentaron heridas de bala y punzocortantes, y además estaban decapitados.

Los otros dos occisos fueron encontrados en avanzado descomposición a orillas del río Tuy a la altura del sector La Boca. Tampoco tenían documentos.

Se supo, que estos sujetos fueron tiroteados el pasado lunes en Aragüita, en un enfrentamiento entre bandas rivales por el control de la zona. Cuerpos de seguridad y rescate desplegaron dispositivo para encontrar los cuerpos, que se presume son cinco.

Las primeras pesquisas realizadas por los sabuesos de la policía científica presumen que estos cuerpos podrían pertenecer a tres antisociales conocidos con los remoquetes de “El Gringo”, “El Pakito” y “El Andersón”, miembros de la banda de Aragüita.

Raimy Rodríguez

Salir de la versión móvil