El hombre caído utilizó un arma de fuego, tipo revólver, para medirse a tiros con los oficiales que realizaban labores de campo por la zona
Un sujeto cayó muerto luego que se enfrentara con funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Paz Castillo. El hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana de ayer, en la calle principal del sector San Ignacio de Santa Lucía.
Fuentes policiales informaron que el caído no portada cédula, por lo que se desconoce su identidad.
Según la versión oficial los funcionarios realizaban labores de campo por la zona, cuando avistaron a unos sujetos con una actitud sospechosa.
De inmediato les dieron la voz de alto, pero éstos desenfundaron sus pistolas y abrieron fuego contra la comisión, siendo repelido el ataque. En el tiroteo, uno de los extraños cayó herido el suelo, mientras que sus acompañantes emprendieron la huida por una zona boscosa.
Rápidamente, los uniformados trasladaron al herido a un centro de salud cercano, pero éste llegó sin signos vitales.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, acudió al centro de salud a retirar el cadáver y lo trasladó a la morgue de Ocumare. En el sitio del suceso, fue recuperada un arma de fuego, tipo revólver.
Cuatro identificados
Como Anderson Josué Lievan Marrero (21), Johan Marcel Castro González (25), Luis Carlos Maestre Guerra (18) y Adrián Marcelo Páez (32), fueron identificados los otros sujetos que cayeron abatidos, el pasado martes, en el sector Potrero Cercado de Cúa.
La policía informó que Lievan Marrero había sido aprehendido por efectivos de Poliplaza, el pasado 24-04-2013, ya que formaba parte de una banda de hampones que se dedicaba a someter familias y desalojarlas de sus viviendas, para luego vender los apartamentos de la Ciudad Socialista Belén, en Guarenas.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net