A las 4:30 de la madrugada se le aviso a una comisión de la PNB, y constataron que a un costado de la vía yacía el cadáver de un hombre
Como Phooll Nazareth Martínez Rosario, de 36 años, fue identificado el hombre hallado muerto ayer en la rampa que conduce a la autopista Francisco Fajardo, en sentido este- oeste, al final de la avenida Roosevelt, en El Cementerio y a unos 100 metros de la División de Transporte del Cicpc.
A las 4:30 de la madrugada les avisaron a una comisión de la PNB, y constataron que a un costado de la vía yacía el cadáver de un hombre de tez morena, vestido con franela azul, pantalón jean azul, medias blancas, desprovisto de zapatos.
Estaba boca abajo y presentaba rigidez cadavérica de muchas horas. En el momento no le apreciaron las heridas, pero suponen que fue baleado en la cabeza y estaba en un sitio de liberación, porque los vecinos no escucharon tiros.
Moradores del sector señalaron que la zona es muy peligrosa, y en un periodo de tres meses las autoridades han hecho tres levantamientos de cadáveres en esa misma rampa.
El primero fue un hombre y el segundo una pareja de varón y hembra.
Las autoridades determinaron que Martínez Rosario fue secuestrado el jueves a las 6:30 de la mañana, cuando salía de su residencia en el sector El Trigo, de Los Teques, estado Miranda.
De un rústico Toyota Chasis largo se bajaron cuatro hombres portando chalecos antibala, bajaron a Martínez de su carro Ford Ka, plateado, año 2005, placa GC142H, lo esposaron y se lo llevaron.
Era chofer de ambulancia en una clínica privada y se dedicaba al comercio.
Pacientes que acuden al CDI Ludovico Silva, ubicado a unos metros del sitio del suceso, señalaron que mientras esperan ser atendidos escuchan tiroteos provenientes de El Cementerio.
-Los delincuentes están mejor armados que la policía, por aquí hay que recogerse a las 6 de la tarde y cuando hacemos colas de madrugada no hay quien nos cuide. Dijo una vecina.