Vecinos del segundo boulevar de Guatire exigen a las autoridades municipales como a Corpoelec la incorporación del alumbrado público, así como la eliminación de las aguas servidas que recorren la calle afectando seriamente a esta comunidad.
La denuncia la formulan Santiago Fernández, Antonio Toro, Domingo Gil y Manuel Colina, integrantes del partido Avanzada Progresista, quienes en reciente contacto con la comunidad del lugar, conocieron de este problema, señalando que existe gran preocupación que las aguas negras que vienen del barrio La Unidad, sector Calvarito, esté afectando fuertemente el boulevar y las viviendas, “una de ellas tiene las bases socavadas debido a la filtración”.
“De acuerdo a lo informado por los vecinos, el problema data de 3 años. También denuncian que no cuentan con el alumbrado público, lo cual trae como consecuencia el incremento del número de robos y atracos a los habitantes del segundo boulevar de Guatire”.
“Hacemos un llamado, en nombre de la comunidad, a la alcaldía de Zamora para que dé respuesta a este problema que viven los habitantes y transeúntes del sector”, señalaron.
MLM