En la clínica La Floresta, en Caracas, falleció este viernes Cruz Antonio Rojas, de 45 años de edad, empresario dedicado a la venta y distribución de cacao que fue herido por una pareja de motorizados en Los Dos Caminos, la noche del jueves.
Rojas era nativo de Carupano, estado Sucre, pero tenia 25 años viviendo en Caracas, donde era socio de un negocio que distribuye cacao, ubicado entre la séptima y octava transversal de Los Dos Caminos.
La noche del jueves estaba frente al local de nombre Caracas Cacao, con dos amigos que esperaban un taxi para marcharse. Llegó una pareja de motorizado y el parrillero le disparó sin mediar palabras.
Los delincuentes que viajaban en una moto Suzuki KRL negra huyeron sin dejar rastros, mientras que el herido fue llevado por sus mismos compañeros hasta la clínica donde murió la tarde del viernes.
Su hermano, Felipe Rojas, indicó este sábado desde la morgue de Bello Monte que desconocen el móvil del asesinato, ya que el empresario no fue despojado de ninguna pertenencias. No descartan que se trate de una muerte por encargo.
Las cámaras de seguridad instaladas en el lugar captaron a los homicidas, pero ambos tenían cascos integrales y esto dificulta su identificación. Los videos lo tiene el Cicpc. Rojas vivía en La Urbina y dejó una hija.