Fran Freites, dirigente comunitario de la zona, destacó que el alumbrado público no funciona, las gradas están deterioradas y las instalaciones están llenas de maleza
Por el piso está el polideportivo Dionisio Bandes, ubicado en el sector Flor de La Canela de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, vía Colonia Mendoza. Atletas y vecinos del lugar solicitan la reparación a las autoridades municipales y regionales.
“Este recinto está totalmente abandonado desde hace más de dos años, las instalaciones están descuidadas, las puertas no sirven y los antisociales se robaron la tela metálica”, denunció el vecino Omar Castillo.
También destacó que los baños están fuera de servicio y es necesario su reparación, por lo que le hace un llamado al alcalde, Julio César Marcano y al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, para que tomen en cuenta este lugar.
Por su parte, el lugareño Fran Freites, dirigente comunitario de la zona, destacó además que el alumbrado público no funciona, las gradas están deterioradas y la infraestructura está llena de maleza.
“Aunado a los problemas existentes, las aguas negras de la comunidad se meten para la cancha de usos múltiples, dañando todo el piso, no es justo que estos espacios estén tan descuidados, cuando deberían estar en buenas condiciones para que los muchachos se alejen del ocio”, recalcó.
Freites relató que nuevamente le hacen un llamado de atención a los encargados del Ministerio Popular para el Deporte y Corpomiranda, “para que recuperen esta gran
obra del polideportivo, ya que es muy importante para
nuestros jóvenes deportistas de Ocumare del Tuy”.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51