A uno de los occisos le colgaron un letrero que decía «No debo robar. Atentamente el consejo comunal»
Dos presuntos antisociales fueron ajusticiados la madrugada de ayer, en el callejón del diablo del sector Copacabana parte alta, en el municipio Plaza.
Los occisos fueron identificados como Deikel Ignacio González García de 21 años y Jesús Álvarez. Éste último tenía guindado un letrero que decía «No debo robar. Atentamente el consejo comunal». Portaba además un carnet de la línea de Mototaxis Marina, de la cual presuntamente era socio.
Ambos presentaron múltiples heridas por arma de fuego.
Las pesquisas realizadas por el Eje de Homicidios de Guarenas arrojaron que los sujetos eran integrantes de la banda de «El Colmillo», cuyo líder fue abatido el pasado mes se febrero en un enfrentamiento con efectivos de Poliplaza.
Cabe recordar, que por este procedimiento fueron detenidos siete efectivos de este cuerpo policial, acción que es rechazada por vecinos de la comunidad, quienes piden la liberación de los funcionarios.
Le aplasta cráneo
con un bloque…
Yoandry Niño de 18 años de edad falleció la madrugada del sábado en el Seguro Social de Guarenas, tras haber sido golpeado fuertemente en la cabeza.
El crimen ocurrió en el sector Los Olivos de Barrio Zulia en el municipio Plaza.
Según el parte policial, el infortunado fue interceptado en el sector antes mencionado, por sujetos aún por identificar, quienes sin mediar palabras le golpearon la cabeza con un bloque.
Residentes lo llevaron al centro de salud donde expiró.
El Eje De Homicidios Guarenas maneja como móvil del crimen el ajuste de cuentas.
Raimy Rodríguez