Pistoleros matan a un agricultor en sector Ocumarito del Páramo

José Arístides Colmenares Lizarazo, de 43 años, llegaba a su residencia, cuando fue sorprendido por unos maleantes que pretendían robarlo, pero como se opuso, le dispararon

Un agricultor de 43 años de edad, fue asesinado a balazos, a las 7:30 pm del pasado viernes, en la puerta de su vivienda, ubicada en el sector Lomas de Ocumarito del Páramo, vía Caicita, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de José Arístides Colmenares Lizarazo, quien tenía fijado su domicilio en la mencionada zona rural, según la información aportada por fuentes policiales.

Las primeras investigaciones de este suceso dan cuenta, que el infortunado regresaba de su parcela y cuando ingresaba a su residencia, fue interceptado por unos sujetos armados, quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias, pero como éste se resistió, los pillos le dispararon en varias ocasiones y luego huyeron.

El cadáver de la víctima quedó tendido en la puerta principal de su inmueble.

En horas de la mañana del pasado sábado, unos vecinos del sector hicieron el hallazgo y dieron el parte a las autoridades, quienes acudieron al lugar.

En predios de la Medicatura Forense del Tuy, familiares de Colmenares Lizarazo, quienes se encontraban retirando su cadáver, informaron que éste se dedicaba a la siembra de frutas y hortalizas, en una parcela de su propiedad, para luego venderlas en un local que tenía en el mercado de Catia en Caracas.

Precisaron que era el menor de cinco hermanos y deja en la orfandad a un infante de 2 años y su esposa en estado de gestación.

Los deudos dijeron desconocer los motivos que desencadenaron su muerte. Detallaron que su allegado era un hombre trabajador, que no tenía problemas con nadie. Hicieron un llamado a los cuerpos policiales, para que investiguen a fondo este homicidio y no quede impune.

Tras los homicidas

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, acudió al lugar y practicó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de la localidad. Asimismo, iniciaron las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los criminales.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Salir de la versión móvil