José Turicio, presidente de la línea del sector Jabillito, denunció que varios vehículos se han dañado por la intransitabilidad de las avenidas
Choferes de la línea Jabillito de Charallave, cerraron la vía hacia los urbanismos La Estrella, Ciudad Miranda, Jabillito y el centro de Charallave, a la altura del puente de Chupulún, municipio Cristóbal Rojas, en horas de la mañana de ayer en protesta por el mal estado de la vialidad.
José Turicio, presidente de la línea, denunció que más de diez vehículos se han dañado por la intransitabilidad de las avenidas, que conducen hacia los sectores antes mencionados.
Detalló que “las ballestas de dos vehículos se han roto y no se consiguen los repuestos”, por lo que hace un llamado a las autoridades locales, para que raparen las vías.
Por otra parte, el transportista Juan Lobo, precisó que los trabajos inconclusos de Hidrocapital ocasionaron que las calles se deterioraran más rápido. “Por la falta de atención de Hidrocapital a unos botes de agua, tenemos este problema. Los vecinos intentaron remediar la situación con sus propias herramientas, pero fue inútil, ya que el trabajo es de envergadura”, acotó.
Efraín Magallanes, otro de los conductores, aseveró que sin prontamente no les dan respuesta cerrarán la autopista de Charallave. “Ya esta situación fue reportada con anterioridad y no recibimos respuesta, es por eso que realizamos estas acciones de calle”, recalcó.
MIP-TUY