Reinaldo José Díaz, de 29 años de edad. al parecer fue ultimado cuando llegaba a su residencia y posteriormente lo lanzaron a las aguas para tratar de borrar evidencias
Un hombre quien al parecer se dedicaba a la actividad agrícola en un conuco que mantenía en las faldas de la comunidad de Capaya, fue asesinado de varios impactos de balas y su cadáver posteriormente lanzado a las aguas del río El Café, en Capaya municipio Acevedo del estado Miranda, donde fue localizado por moradores del lugar este domingo en horas del mediodía.
El hoy occiso fue identificado como Reinaldo José Díaz, de 29 años de edad, quien tenía fijada su residencia en el sector de Capaya, donde compartía con su familia y disfrutaba de las siembras que realizaba en el campo, según la información obtenida en fuentes de la policía.
Se supo que el infortunado, los fines de semana acostumbraba a reunirse con amigos y moradores del lugar para conversar e ingerir algunos tragos.
Este al parecer regresaba a su casa en horas de la noche del día sábado y fue abordado por desconocidos quienes una vez que lo someten, lo despojan de todas sus pertenencias, posteriormente lo lanzan a las aguas del afluente, con la finalidad de borrar toda evidencia.
El cadáver del infortunado, una vez localizado por moradores del lugar, éstos dieron parte a las autoridades policiales, quienes hicieron acto de presencia conjuntamente con los investigadores del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento.
El cadáver fue levantado en horas de la tarde por los funcionarios del Cicpc en compañía del doctor Federico Turfi, médico forense quienes ordenaron su traslado a la morgue de Caucagua para los exámenes forenses respectivos.
Familiares y amigos del agricultor dijeron desconocer las causas de la muerte del trabajador del campo. Igualmente señalaron que se trataba de un hombre serio, correcto y muy trabajador, que no tenia problemas con nadie.
“Este crimen no debe quedar impune y el llamado se lo hacemos a los cuerpos policiales de la zona para que investiguen este caso y sean identificados plenamente los asesinos”, dijeron familiares de Díaz.
Tarugo mar