Una carnicería ubicada en la avenida Sucre registra pérdidas de 4 millones de bolívares solo en carne
Habitantes de Chacao protestaron este lunes en las avenidas Uslar Pietri y Francisco de Miranda por una falla de luz eléctrica que ha durado más de 48 horas en el municipio Chacao.
Los ciudadanos alzaron la voz en contra de los racionamientos eléctricos de la empresa Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pese a que la ciudad capital está exenta del programa de cortes de luz anunciado por el Gobierno Nacional recientemente.
Johana Montilla, empleada de una carnicería en la avenida Sucre de Chacao, afirmó que desde el domingo hasta la fecha siguen sin luz. «Llamamos a Corpoelec, dicen que están esperando que llegue un transformador de Valencia. Por no tener luz, hemos tenido una pérdida de 4 millones en carne», dijo.
Luís Castillo, habitante del edificio Bautista, ubicado en la misma zona, acotó que Corpoelec llegó el domingo en la noche y sacaron una pieza de un transformador que explotó. «Supuestamente nos dijeron que tienen que comprar la pieza en Valencia pero que esa reparación podría tardarse unos cuantos días», afirmó.
«Desde el domingo no tenemos luz y se rumora que fue por un repuesto que falta en la subestación de El Rosal y que el servicio volvería el jueves», manifestó Luisana Sermeño, empleada de una perfumería ubicada en Chacao.
Varias personas de la zona informaron que en la avenida Sucre de Chacao unos 90 apartamentos, 15 edificios y varios locales comerciales no cuentan con el servicio eléctrico.