Al menos cuatro sujetos pertenecientes a una banda delictiva fueron dados de baja este miércoles durante los enfrentamientos que se registraron desde horas de la madrugada en la Cota 905 de Caracas.
El intercambio de disparos que se produjo entre delincuentes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Comisión contra la Delincuencia Organizada, ocurrió específicamente en el sector La Chivera.
Al parecer los efectivos de seguridad realizaban trabajos de investigación cuando fueron recibidos a tiros por los antisociales en un callejón. Los sujetos habrían lanzado una granada fragmentaria que afortunadamente no estalló.
También se presume que el tiroteo es un “homenaje” por la muerte de José Tovar, alias “El Picure”, quien resultó abatido la tarde de este martes en la población de El Sombrero, estado Guárico y cuyo cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte para su respectiva autopsia.
Durante toda la mañana, usuarios de la red social Twitter reaccionaron ante esta situación que mantuvo en alarma a la población que habita en los alrededores de la Cota 905. En tanto el servicio de transporte público fue restringido de forma momentánea, hasta que culminara la redada policial.
YM