Trabajadores del campo se encuentran afectados por los derrumbes que han colapsado la carretera de varios centros agrícolas.
Los parceleros de la Parroquia Bolívar municipio Zamora tienen miedo a quedar incomunicados luego de 4 días de incensante lluvia caída en esta zona mirandina, destacó el dirigente agrícola Pedro Fernández Rodriguez.
Los pasos hacía La Verdecita, Reventón, Picapiedra, Carrizal, Chuspita y centenares de familia que viven en esta zona rural estan afectados y se teme que de seguir el fenómeno natural que entró con furia ayer martes, queden taponadas estas carreteras y por ende incomunicados.
Hacen un llamado urgente tanto a la alcaldía de Zamora y Gobernación de Miranda para que a la brevedad envíen maquinaria pesada y se empiece a despejar la vía que dificulta el paso de los vehículos rústicos que se desplazan a los distintos centros agropecuarios.
“Estamos desesperados porque los conductores de vehículos rústicos con razón se niegan a sacar sus unidades de continuar los aguaceros y destruir las vías, debido a que las maquinas se deterioran y los repuestos no se consiguen y por eso no quieren prestar un mejor servicio”, afirmó Sebastián Blanco Guzmán quien durante dos días tuvo que aguardar para desplazarce hacía La Verdecita por la situación en cuestión.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com