Llevan más de una año esperando la culminación de obras en los baños del plantel
Con la llegada de las lluvias al personal administrativo, obrero, docentes y estudiantes que hacen vida en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana «Miguel Otero Silva» ubicado en Las Clavellinas de Guarenas, les urge la reparación del techo central del sitio, por lo cual piden a la Gobernación de Miranda, ente del cual dependen, tomar cartas en el asunto.
«El techo tiene unas ocho laminas que están gravemente fracturadas, por las cuales cuando llueve se mete el agua a las instalaciones de la escuela, generando así que se inunden unas cuatro aulas de clases del segundo piso» así manifestó el personal del plantel.
Aun cuando tienen el problema con el techo central averiado, las actividades académicas del liceo se siguen desarrollando con total normalidad.
Sin terminar
Por otra parte, aprovechan la oportunidad para hacerle un llamado a Corpomiranda, empresa que hace un año inicio unos trabajos de construcción de baños en la escuela, y hasta la fecha aun esperan por la culminación del proyecto, ya que están sin uso por falta de luz, agua y lavamanos.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo