El diputado por el GPP Ricardo Molina dijo que la Asamblea Nacional (AN) en la actual coyuntura se encuentra en desacato y por tal razón sus decisiones son írritas. En su opinión, el parlamento es solo un foro de discusión política
Molina refirió que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió un fallo por solicitud de la propia oposición sobre los procedimientos en la AN y mientras exige que se le respete como un poder, «resulta que no respeta a otros poderes».
Explicó que la AN puede sancionar a un ministro, pero debe presentar un informe y unos datos, «y no actuar como si estuviera en un bar». Añadió que no han hecho estudios sobre la situación de los alimentos y sin pruebas acusan de corrupción al ministro Rodolfo Marco Torres.
“Hay que poner seriedad al tema”.
«No le tenemos miedo a ninguna elección»
El dirigente del Psuv y exministro aseguró que el chavismo no le teme a ninguna elección y no cree que existan trabas.
“200 mil firmas seguro que las pueden recoger, pero que las recojan bien”.
Molina reiteró que el revocatorio no es una obligación, es una opción y si se cumplen con los requisitos el chavismo irá a la consulta y respetará los resultados.
«Hay que reconocer el trabajo de los cuerpos de seguridad»
Molina declaró que el trabajo de inteligencia que por mucho tiempo se hizo y el profesionalismo permitieron que las autoridades obtuvieran los resultados del pasado lunes con la banda de “El Picure”.
Molina dijo en el programa Primera Página de Globovisión que hay que reconocer este trabajo.
“Ya era hora de que se tuvieran estos resultados”.
El parlamentario señaló que hay bandas de delincuentes, sobre todo en los Valles del Tuy y al sur de Aragua, vinculadas con la derecha, que actúan de manera coordinada y que casualmente meses atrás se mostraron en los urbanismos de la Misión Vivienda para generar una matriz de opinión contra la gente que vive en ellos.
“El manejo de la delincuencia no debe ser mezclado con la política”.
YM