Funcionarios de Polimiranda lograron la aprehensión del presunto homicida, Alfredo Santamaría, de 22 años de edad, quien fue puesto a la orden del Cicpc de los altos mariditos
Bonifacio Velasco Contreras llegaba a su residencia en La Cortada del Guayabo a bordo de su camioneta Toyota Hilux.
Al bajarse a abrir el portón fue interceptado por sujetos armados que lo querían despojar del vehículo.
Velasco puso resistencia al robo y los cinco hombres armados le detonaron un arma de fuego, lo que le quitó la vida de manera instantánea en el lugar del hecho. Los sujetos decidieron huir de la escena del crimen.
Patrulleros de la Policía de Miranda que realizaban sus labores fueron advertidos del incidente y emprendieron la búsqueda de los sujetos logrando dar captura a uno de los presuntos homicidas, cuyas características coinciden con las aportadas por testigo del caso.
Funcionarios de la policía regional le pusieron los ganchos a Tomás Alfredo Santamaría, de 22 años de edad, y lo dejaron a la orden del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El cuerpo de Velasco fue trasladado a la medicatura forense local para la necropsia de ley. Familiares y vecinos de la víctima fatal están siendo interrogados por los pesquisas de la policía científica, al igual que el hombre detenido, para determinar la identidad de los otros homicidas.
Vecinos de la zona refieren que son constantemente victimas de sujetos de una banda de robacarros y secuestros en la zona. “Ha disminuido un poco gracias a la acción policial, pero siempre vienen de otras regiones a cometer sus delitos y nos tienen azotados”, señaló una vecina.
Pola Del Giudice Ortiz
@polita26