Trabajador del 171 fue asesinado de tiro en la cara en el 23 de Enero

Ángel Briceño de 27 año,s iba camino a su residencia en el bloque 49 cuando fue sorprendido por delincuentes que le dispararon mortalmente. En el sitio quedó su motocicleta, pero fue despojado de un teléfono BlackBerry

Ángel Briceño de 27 años de edad, Técnico Medio de Informática que trabajaba en el Call Center 171, con sede en la avenida Urdaneta, fue asesinado la tarde de este lunes en la aparroquia 23 de Enero, adyacente al bloque 42.

La víctima iba camino a su residencia en el bloque 49 cuando fue sorprendido por delincuentes que le dieron un tiro en la cara. En el sitio quedó su motocicleta, pero fue despojado de un teléfono Blackberry.

Crimen en Catia

En otro hecho de violencia ocurrido en Los Frailes de Catia, fue ultimado Wilmer  Raquia (36), mesonero de un restaurante en el este de Caracas. El sábado a las 11:00pm estaba en la avenida principal de Los Frailes de Catia y salió a comprar pollo asado en un local pero a su salida fue sorprendió por el hampa.

Su cuñado, Jean Carlos Rivero, dijo que a una hija de Raquia le avisaron que estaba tendido, sin vida en la calle y cuando acuden lo encontraron. Le dispararon para robarle y le quitaron el teléfono celular. Un video de un negocio de la zona captó las imágenes del homicidio y fue entregado al Cicpc.

En la filmación se observa cuando los asesinos bajaron de un carro y le dispararon. Luego le quitaron el teléfono.

Mataron a obrero
para robarle moto
Jonathan Ortega, de 22 años de edad, fue ultimado a las 11:30 de la mañana de este lunes en el sector El Winche, Filas de Mariche, parroquia Petare.

El hombre tenía un año de haberse mudado a Valencia, estado Carabobo, a raíz de un conflicto que sostuvo con la pareja de su ex novia, un sujeto conocido como “El Pingui”. En esa ocasión recibió amenazas y hasta intentaron herirlo de bala, pero logró escapar a salvo.

Este domingo regresó a Caracas para visitar a familiares y a quedar por unos días. Este lunes a las estaba a las afueras de la casa de sus parientes cuando se apareció “El Pingüi” con otros cuatro sujetos. Un supuesto primo del delincuente disparó tres veces, hiriendo a Ortega en una mano.

El hombre corrió hacia la vivienda para resguardarse, pero los criminales reventaron el techo para meterse. Fue acribillado de varios disparos. Lo llevaron al CDI y luego al hospital Domingo Luciani pero ya estaba muerto. Laboraba como albañil, según contó su pareja, Crislimar Caicedo.

Matan a camarógrafo
de Ávila TV en La Vega
La noche de este lunes fue asesinado en la Calle Real de Los Paraparos, en La Vega, José Vicente Marinucci Granado, de 25 años de edad, camarógrafo de la Televisora Comunal Ávila TV, cuando camino a su domicilio fue interceptado por asaltantes de moto que intentaron despojarlo de su Suzuki V-Strom roja, placas AO986A.

La victima fue sorprendida por dos sujetos en una moto no identificada que le dieron órdenes de detenerse para entregar la suya, pero este aceleró la marcha y recibi{o varios disparos que lo hicieron perder el control de la Suzuki, colisionando contra una camioneta Toyota Machito Chasis largo de color blanco, perteneciente a la ruta troncal Héroes de La Vega.

El camarógrafo quedó sin vida en el sitio. Fue levantado por comisiones del Cicpc que trasladaron el cadáver hasta la morgue de Bello Monte.

AA

Salir de la versión móvil