Como un ejemplo de lucha constante, esta madre tacarigueña día tras día regala sonrisas a quienes visitan su negocio de comida
Este domingo 8 de mayo todos los venezolanos nos preparamos para celebrar el “Día de la Madre”, una fecha muy importante para agasajar a esas mujeres emprendedoras que se han ganado el mejor título que puede recibir una mujer, el de ser madre.
A través de este medio, queremos resaltar la figura de una madre que habita en la parroquia de Tacarigua de Brion, en el estado Miranda. Carmen Marrero se ha hecho merecedora de este reconocimiento en su población, por su entrega total en cada una de las labores que ejecuta en su cotidianidad y, es un claro ejemplo de compromiso y determinación que la hace toda una verdadera e insigne luchadora barloventeña, de acuerdo a lo que expresan quienes le conocen.
Carmen María Marrero, de 54 años de edad, nativa en la zona de Barlovento, ha sobrepasado adversidades en la vida para salir adelante con sus cuatros hijos.
El Sazón de Carmen…
basta guerrera tiene su propio negocio de comida en la localidad antes mencionada que lleva por nombre “El Sazón de Carmen”, donde propios y visitantes pueden degustar de las mejores empanadas de la región, regalando de esta manera sonrisas y una atención cordial a quienes acuden a su humilde negocio.
Ella ha inculcado a sus hijos valores significativos que los han llevado a ser personas de bien. Desde luego sobrepasando obstáculos en ese transitar que les ha permitido a cada uno de ellos crecer como ciudadanos comprometidos con sus estudios, teniendo así éxitos en cada una de sus actividades profesionales.
Un claro ejemplo de disciplina y amor identifican a Carmen Marrero para ser reconocida en esta fecha especial.
Con su espíritu humanitario queda demostrado que en nuestro país, sí hay mujeres que dan todo por sus hijos a pesar de las dificultades que pueden existir.
Víctor García Marrero
Victorcomunicador@gmail.com
Twitter @Victorcomuno24