«Hoy 4 de mayo yo Roy Manaure en nombre del Movimiento Zamora de la Parroquia Guatire hago de conocimiento público que pongo a la orden mi cargo, y el de todo mi equipo, de manera irrevocable a la tolda política Movimiento Progresista de Venezuela; y a cualquier compromiso adquirido durante todo el tiempo que militamos dentro dicho partido».
Lo anterior pertenece a las declaraciones dadas el dirigente político Roy Manaure, quien refirió en nota informativa que esta renuncia «es motivada por la inconformidad que se ha venido exteriorizando por un lapso de tiempo prolongado. Somos dirigentes que venimos desarrollando diferentes actividades dentro y fuera del Municipio Autónomo Zamora, con una trayectoria reconocida dentro y fuera de las filas del MPV».
-Les informamos a las diferentes comunidades -agrega en su nota- que nosotros continuaremos en la lucha desde otra perspectivas, todas y cada unas de las actividades que tenemos programadas se seguirán realizando como estaban pautadas.
«Felicito y reconozco la valentía y gallardía de todas aquellas personas que forman parte de mi equipo, por su ardua labor del día a día que luchan por la construcción de un sueño de una mejor Venezuela», dijo también, y finalmente agregó: «Estamos siendo parte de la historia que se está escribiendo en nuestro país, quizás los libros del futuro no mencionen nuestros nombres entre sus líneas, pero estamos trabajando para forjar un un mejor futuro.
Agradezco la confianza que todos ustedes depositaron en mi y gracias por mantener vivas esas ganas de luchar».
LV