A juicio de este joven trabajador el secreto de todo lo que uno pueda hacer en la vida, es hacerlo con cariño
Hace cerca de una década que Martín Gleyber, joven padre de familia, guarenero y lleno de sueños y de anhelos de mayor progreso, descubrió que sus dones culinarios son parte de su esencia.
Y es que nuestro personaje emprendedor se ha dedicado a la elaboración de comidas durante los fines de semana, para el deleite de su público, en su propio hogar, y buscando de esta manera alternativas para mejorar sus ingresos familiares,
Aunque son muchos los años que Martín Gleyber tiene perfeccionando su toque y sazón en las comidas en general, hace 6 meses decidió especializarse en la elaboración del mondongo, delicioso plato venezolano que a más de uno hace delirar el paladar.
Junto a su esposa e hijos, este joven trabajador suele desarrollar su actividad como cocinero durante los fines de semana, colocando su inmensa olla de trabajo y encendiendo la leña en un espacio de su hogar, y una vez que el olor del sabroso mondongo comienza a esparcirse por los alrededores de la comunidad, los clientes comienzan a hacer sus pedidos.
A propósito de que este fin de semana se celebra el Día de las Madres, Martín Gleyber espera poder reforzar su mondongo con más amor a la hora de elaborarlo, para que su clientela disfrute mucho más, tomando en cuenta este día especial.
Al hablar de lo que significa este trabajo alternativo para él, nos dice nuestro entrevistado que él ama lo que hace y por ello lo disfruta.
Quienes deseen conocer más acerca del trabajo de este personaje, pueden contactarle a través del número 04161936345.
El sueño de Martín Gleyber es poder tener su propio negocio de comida, un local en el que el ambiente familiar predomine y la gente olvide por un momento la tecnología, los celulares y las angustas económicas o de otra índole, y se entregue al placer de disfrutar de la buena comida, de la risa, y de la algarabía familiar.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com