Por esta situación están afectadas 480 familias, quienes residen en el sector I, específicamente en las veredas 1, 2, 4, 5 de esa comunidad ocumareña
Vecinos de la comunidad Parosca de Ocumare del Tuy, denuncian que el techado de sus viviendas tiene inmensas filtraciones y responsabilizan al ente que adjudicó las casas, en este caso el Inavi, porque presuntamente no fue hecho con material de calidad.
Franz Freites, dirigente vecinal y fundador de ese urbanismo, destacó que son 480 familias afectadas, quienes residen en el sector I, específicamente en las veredas 1, 2, 4, 5.
“Hace 40 años los funcionarios del Inavi nos entregaron las casas, las cuales ya tenían los techos dañados, con problema en las adjuntas de las placas, lo que ocasiona filtraciones y humedad”, apuntó.
Agregó que las placas se están desmoronando, “las paredes están desconchadas y la columnas tiemblan con un simple golpe”, comentó Freites, quien hizo un llamado a los encargos del Inavi, Corpomiranda y la Misión Barrio Tricolor, para que los ayuden con la reparación del techado, “tienen una deuda social con nosotros”, finalizó el vecino.
MIP-TUY Agencia/MC