En esta oportunidad se llevaron buena parte de quipos eléctrico e insumos médicos
En la noche del pasado jueves se produjo un robo en la sede del Ambulatorio de la Gobernación del Estado Miranda, ubicado en la Casa Parroquial San José, del sector Barrio Nuevo, en la comunidad de Las Clavellinas, de Guarenas.
La doctora Adina Navarro, coordinadora del centro explicó que hace más de tres años están presentando robos constantes a la sede, lo cual deja sin insumos ni equipos eléctricos al mismo.
Esto comenzó desde que la pared del cementerio de Las Clavellinas (que colinda con el dispensario) se derrumbó, dejando libre espacios donde los antisociales destruyen paredes y rejas, dañando la infraestructura para lograr el ingreso al dispensario.
Parte de la comunidad ha tomado la iniciativa de guardas los pocos recursos que quedan en casa de los habitantes cercanos a zona, esto, debido a lo cansados que se encuentran producto de esta situación irregular y de vivir con el temor de ser nuevamente víctimas de robos; ya que no es la primera vez que suceden estos hechos.
Igualmente, la comunidad manifestó que han venido realizando denuncias a los entes de seguridad y estos han hecho caso omiso a las mismas.
Desde la sede hicieron llamado a los organismos policiales competentes, para que se tomen cartas en el asunto y que no sólo sea patrullaje de momento, sino que estén atentos y sean constantes, para evitar estos robos que hacen daño a la comunidad.
Albania Cova
catherine2611@hotmail.com