Un aljibe localizaron el cuerpo de Alirio José Lugo Hernández, de 16 años, desaparecido desde la noche del jueves cuando salió a una fiesta.
El hallazgo lo hicieron sus familiares y amigos el viernes en la tarde, luego de una intensa búsqueda en Chirica Vieja, donde residía, asi lo reseño el portal web de Primicia.
La madre tuvo un presagio y se intensificó al ver a una joven con el mismo suéter con el que salió Alirio. Al preguntarle dónde lo consiguió, la muchacha dijo que cerca del pozo estaban las pertenencias de un joven.
Sus dolientes aseguran que tras sacarlo observaron severos signos de agresión al cadáver. Presumen que su muerte esté ligada al robo de una computadora, el año pasado.
Supuestamente dos ladrones asaltaron en la casa del adolescente; los identificaron como Jeferson y Jeremi. El artefacto fue recuperado rápidamente y desde ese momento iniciaron las amenazas. “
Alirio ten cuidado que por allí anda Jeremi”, según le dijeron al observar a uno de los delincuentes en la zona.
Aunque no descartan que quisieran hacerle daño al estudiante de 4º año, esperan los resultados de la autopsia y las pesquisas.