Trascendió que sujetos de bandas hamponiles dirimían sus diferencias enfrentándose a plomo y uno de los disparos impactó la humanidad del infortunado
Un hombre fue asesinado de un impacto de bala al quedar atrapado en medio de una línea de fuego. El hecho ocurrió a las 12:10 de la madrugada de ayer, en el sector El Limón de Soapire, Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
Como Víctor José Castellanos Hernández, de 40 años de edad, fue identificado el hoy occiso por las autoridades policiales de la zona.
Se conoció que la víctima fue trasladada por sus parientes al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Cartanal del municipio Independencia, pero murió a las 1:15 a.m., luego de luchar por su vida por casi una hora.
Trascendió que sujetos de bandas hamponiles dirimían sus diferencias enfrentándose a plomo y uno de los disparos impactó la humanidad del infortunado, quien estaba acompañado de unos amigos.
Castellano Hernández recibió un tiro en la región izquierda del abdomen. Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, acudieron al sitio al centro asistencial y levantaron el cuerpo sin vida de la víctima para trasladarlo hasta la morgue de Ocumare.
Los expertos detectivescos iniciaron las averiguaciones, a fin de determinar la identidad de los responsables de este crimen.
Los pormenores del caso fueron notificados a la fiscalía de guardia del Ministerio Público de esta subregión tuyera.
Lo mataron en
el 23 de Enero
En otro hecho de violencia, fue ultimado el joven Erick Daniel Rivas Acosta, de 23 años, a las 9 de la noche del sábado en el sector 23 de Enero de Soapire.
El muchacho fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras le dispararon, causándole la muerte de manera inmediata.
Rivas Acosta tenía su residenciada fijada en la calle La Pascua del 23 de Enero.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net