Familiares reconocieron en la morgue el cadáver de María Milagros Rodríguez (37) entre los cuerpos no identificados. La despojaron de su cartera. Era empleada de mantenimiento en una oficina del Concejo Municipal de Libertador en Propatria
El cadáver de María Milagros Rodríguez (37), fue localizado degollado en una calle del sector Nuevo Horizonte en Catia este sábado. Sus familiares relataron que ella había salido el viernes en la noche de su casa, ubicada en Gramoven a una fiesta en la residencia de una amiga en el sector Casablanca, pero no regresó.
A las 10.00 de la noche de ese día ella se comunicó por teléfono con una de sus hijas para decirle que estaba en la fiesta y se quedaría. Sin embargo, la amiga le dijo a la policía que ella nunca llegó a su casa.
Su celular fue localizado por empleados del Metro de Caracas en la estación Capitolio. En vista de que el sábado no llegó a su casa, sus familiares acudieron al hospital Militar Carlos Arvelo. Allí no la encontraron y se fueron a la morgue de Bello Monte.
Reconocieron el cadáver entre los cuerpos no identificados. La despojaron de su cartera. La mujer era empleada de mantenimiento en una oficina del Concejo Municipal de Libertador en Propatria.
Con este hecho se elevó a 59 mujeres asesinadas en Gran Caracas en oo que va del año 2016.
Mataron a balazos a
trabajador de Supra
Johan Muñoz (33), empleado administrativo de Supra Caracas fue asesinado el sábado y su moto robada. Apareció tiroteado en la Autopista Norte-Sur de El Cementerio. El hombre vivía en el sector El Naranjal de la Cota 905.
Ese día salió a trabajar y a las 7:00 de la noche, su esposa recibió una llamada telefónica anónima en la cual le informaban que lo mataron y que su cuerpo se encontraba tendido ese lugar de El Cementerio. La moto Skygo de color negro también desapareció.
Doce cadáveres
ingresan a morgue
Durante este fin semana fueron ingresados 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Otra víctima de la violencia fue Daniel Napole (26), ultimado el viernes en el urbanismo Terrazas del Alba de San Agustín del Sur.
El hombre era obrero y vivía con su esposa, además de sus dos hijos. Ese día a las 7:00 de la noche llegó a su casa y a los 10 minutos volvió a salir a jugar caballos en una tasca. De regreso a su vivienda un grupo de hombres lo robo, le quitó el dinero que ganó y le dispararon.
Un grupo de vecinos lo avistó y le comunicó a su esposa. Lo llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció.
A José Luis González (31), comerciante de ropa frente al mercado de El Cementerio, lo mataron en San Agustín del Sur. Su cuñado Henry Rodríguez contó que a las 6:00 p.m. del viernes recibió una llamada telefónica de vecinos que le informaron que el hombre había sido llevado herido al Clínico Universitario, pero luego falleció.
El cuerpo de Juan de la Cruz Cardozo Silva (40), fue localizado en una fuente de Plaza Venezuela con varias puñaladas. Después de buscarlo durante dos días por varios hospitales, su familia lo localizó en la morgue. Vivía en la calle Zamora de El Valle.
AA