Rainier Alexjandro Pérez Ramírez (20) falleció luego de recibir múltiples impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo
Un joven de 20 años de edad, fue asesinado de múltiples impactos de balas, a las 11:30 de la noche del pasado domingo y luego su cuerpo fue escondido en una zona boscosa, ubicada en la entrada del sector Los Galvis de la carretera Cúa-San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta.
Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Rainier Alexjandro Pérez Ramírez, quien tenía fijado su domicilio en la mencionada zona.
Trascendió, que el infortunado regresaba de tomarse uno tragos en casa de unos amigos y se dirigía a su vivienda, cuando a su paso le salieron unos sujetos, quienes comenzaron a lanzarle improperios. Acto seguido, los pillos desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra el joven, quien cayó muerto.
Rápidamente los antisociales escondieron el cadáver entre unos matorrales y huyeron.
En horas del mediodía del pasado lunes, moradores de la zona, hallaron el cuerpo sin vida y dieron el parte a las autoridades que acudieron al lugar de los hechos.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Ocumare. Asimismo, los gendarmes iniciaron las investigaciones de rigor para esclarecer este crimen.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net