Opositores no pudieron llegar a la sede del CNE

 El presidente Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a beneficiarios de titularidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El presidente Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a beneficiarios de titularidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana cerraron todos los accesos posibles a la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática. En Miraflores, el presidente Maduro recibió la movilización del Movimiento de Pobladores, en apoyo a la GMVV

La movilización convocada para este miércoles por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde la estación del Metro de Bello Monte hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Caracas no pudo llegar a su destino, con el propósito de exigir al Poder Electoral la agiilización de los trámites para activar el referendo revocatorio presidencial.

La marcha, encabezada por distintos dirigentes de la oposición, fue obstaculizada por un piquete de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mediante la colocación de vehículos blindados en el puente gemelos de Bello Monte que impidieron el paso  de los movilizados hacia Plaza Venezuela, en medio de la protesta de voceros de la Unidad.

En Miraflores, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recibió una marcha del Movimiento de Pobladores, que se movilizaron en apoyo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declaró inconstitucional la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y otros Programas Habitacionales del Sector Público, sancionada por la Asamblea Nacional el pasado 13 de abril.

El presidente de la República recordó que precisamente hace cuatro semanas “nos vimos aquí, ustedes estaban en la calle peleando y luchando porque no se ejecutara la Ley de Estafa Inmobiliaria adeco-burguesa”

“El pueblo de a pie está logrando el nivel más elevado de unión”, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al recibir en el Palacio de Miraflores a los venezolanos quienes marcharon en apoyo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declaró inconstitucional la Ley de privatizar a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Creo que estamos logrando el nivel más grande de unión que hayamos visto en muchos años del pueblo de a pie”, expresó el jefe de Estado, quien también se encontraba acompañado por el ministro del Poder Popular, Manuel Quevedo; jefe del Distrito Capital, Daniel Aponte; diputados del Bloque de la Patria, y los viviendo venezolanos, reseñó una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

El presidente Maduro recordó que precisamente hace cuatro semanas “nos vimos aquí, ustedes estaban en la calle peleando y luchando porque no se ejecutara la Ley de Estafa Inmobiliaria adeco-burguesa”.

Señaló que ha valido la pena la movilización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), del pueblo y de todos los urbanismos. “Como decíamos ayer, felicito al diputado Ricardo Molina, al Bloque de la Patria, porque se fueron a asambleas populares en todo el país, a despertar a los que se confían”.

Convocó a la multitud a no confiarse frente a la burguesía apatrida. “No podemos confiarnos frente a esta burguesía apátrida, porque la Asamblea Nacional intentó imponer, violando la ley, un instrumento para privatizar todos los terrenos”.

Destacó que “de haberse impuesto la Ley Estafa hubiera sido imposible levantar más viviendas”.

Salir de la versión móvil