Edwin Jesús Arenas, alias “Pepito” al parecer actuó en compañía de “El Bichito” y otro compinche señalado como “El Solórzano”
Ante el acoso policial, implementado por todos los organismos de seguridad del estado establecidos en Barlovento, en horas de la mañana de este miércoles y acompañado de familiares se entregó en la sede de la Policía Municipal del municipio Brion, en Higuerote, el presunto homicida del Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana Ángelo Pacheco Uriepero.
Tal y como lo habríamos reseñado en nuestra edición del pasado lunes 9 de mayo, este hecho tuvo lugar el día domingo a eso de las 3.00 de la madrugada frente a la Plaza Bolívar de la Parroquia Curiepe, en el municipio Brion.
En esa oportunidad el Sargento Segundo de la GNB, de 21 años de edad, perteneciente al Conas (Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro) de la Guardia Nacional Bolivariana con sede en el Distrito Capital, al parecer sostuvo una acalorada discusión con su victimario y este sacó a relucir un arma de fuego con la cual disparó en varias oportunidades contra el militar.
El agresor fue identificado como Edwin Jesús Arenas, de 18 años de edad, quien actuó en compañía de dos compinches apodados “El Bichito” y “El Solórzano”, sujetos de alta peligrosidad y con amplios antecedentes policiales.
Estos habían desaparecido de la escena del crimen donde el Guardia Nacional murió desangrado como consecuencia de los impactos recibidos.
Señala la información policial, que una vez iniciado un amplio operativo en la zona, con participación de todos los cuerpos de seguridad, incluyendo al Conas, el presunto homicida decide entregarse.
Posteriormente de la sede de Polibrion es pasado al Cicpc Eje de Homicidios en Higuerote, donde actualmente está detenido. Asimismo, son buscados activamente “El Bichito” y “El Solórzano”.
Funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento instruyen el expediente del caso y este jueves Edwin Jesús Arenas, fue presentado ante los representantes de Circuito Judicial Penal de Barlovento con sede en Guarenas, municipio Plaza, donde se debe tomar una decisión al respecto.
Tarugomar