De múltiples impactos de balas, fue asesinado un joven de 26 años de edad, en horas de la noche del pasado lunes.
El crimen ocurrió en la calle principal del sector El Parcelamiento de Marare, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
El fallecido, residente del lugar, respondía en vida al nombre de Jordán Abdiel Hernández Mejías
Presuntamente los homicidas intentaron quemar el cadáver, pero luego desistieron de su idea y huyeron.
Familiares de Hernández Mejías, quienes se encontraban en la morgue de la localidad, se negaron a dar declaraciones a la prensa.
La policía indicó que el fallecido tenía antecedente por robo de vehículo automotor en grado frustración, y resistencia a la autoridad, del 29 septiembre de 2010, según acta MP21-P-2010-003587 del Tribunal Segundo de Ejecución de la subregión.
Hallaron cuerpo
debajo de un carro
En otro hecho registrado en esta localidad, pero en el sector La Cabrera, específicamente entre las urbanizaciones Las Tucacas y Santa Marta, fue asesinado un hombre en horas de la madrugada de ayer.
La víctima no portaba documentos de identidad. El mismo era de contextura gruesa, tez morena, de 1.68 de estatura, cabello negro corto, de aproximadamente 40 a 45 años de edad. Vestía para el momento una franela gris clara y pantalón azul. Tenía en la muñeca izquierda una pulsera de metal.
El cuerpo sin vida quedó debajo de una Wagoneer, color verde, placas GA416T. Según la apreciación técnica presentó un disparo de escopeta en la cara.
Funcionarios del Cicpc trasladaron el cadáver a la morgue de la localidad, donde se espera sea reconocido en las próximas horas.
MIP-TUY