El alcalde del municipio Plaza en el estado Miranda, Rodolfo Sanz, sentenció que “no hay referéndum revocatorio este año”, así como tampoco se realizarán elecciones regionales, contrario a las pretensiones de la oposición venezolana en su búsqueda por logra una vía para acabar con la Revolución Bolivariana.
El mandatario municipal fustigó a través de una nota de prensa las declaraciones ofrecidas por el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torealba, en las que cuestiona su gestión como alcalde en el municipio Plaza.
“No tiene Chuo Torrealba ni autoridad moral, ni trayectoria política, ni trayectoria administrativa para venir a decir que yo no he hecho, ni hago nada en Guarenas, por eso es que la gente no cree en ellos, porque son unos mentirosos, son unos irresponsables en los juicios que emiten acerca del proceso bolivariano y en gente que como yo estamos las 24 horas en la calle, caminando, supervisando obras, llevando servicio, atendiendo las comunidades más pobres”, enfatizó el Alcalde revolucionario.
Exhortó a Torrealba a que visite Guarenas para que aprecie obras que se han ejecutado, tales como la del parque de La Guairita, las casas que se han entregado en el urbanismo Santa Cruz y Cloris, Bases de Misiones, así como lo que se ha hecho en materia de atención a las niñas, niños y adolescentes, la cancha techada de Los Naranjos, recuperación con grama artificial en los estadios, recuperación de la vialidad en varios sectores del municipio, colocación de concreto en las calles de Divino Niño, trabajos en Terrazas de Bella Vista, San Pedro, 19 de Abril de Vista Hermosa, Araguaney, entre otras comunidades.
“Quien nunca ha trabajado es alias El Chuo Torrealba y los demás de la MUD, comenzando por Henrique Capriles que no ha hecho una sola obra que valga la pena ni en el municipio plaza, ni en otros municipio del estado Miranda”, dijo Sanz.
Recalcó que la oposición este año ha perdido el tiempo discutiendo entre ellos cuál sería el mecanismo para salir del presidente Nicolás Maduro. “Se van a quedar con los crespos hechos en materia de elecciones regionales y en materia de referéndum revocatorio, porque sencillamente los tiempos no te dan Chúo, no te dan los días”, apuntó.