Con desfile de trajes típicos folklóricos, escenografía y bailes de burriquitas, los adultos mayores de la Casa de Abuelos La California, municipio Sucre, celebraron el Día de las Madres.
La octavita fue propicia para exaltar la belleza de las costumbres nacionales y homenajear a las abuelas que tanto han trabajado por Venezuela.
Un delicioso pabellón criollo se sirvió en la mesa para deleitar el paladar de las consentidas pertenecientes al programa de atención del Gobierno de Miranda.
“Costó muchísimo poder hacer este plato típico de nuestro país, porque tanto el arroz como las caraotas y la carne son productos que prácticamente se han convertido en un privilegio adquirirlos. Hicimos ese esfuerzo y logramos complacer a nuestros abuelos”, afirmó el presidente de Abuelos Miranda, Luis Francisco Cabezas.
Cabezas felicitó al equipo promotor del programa por la organización de la fiesta, y envió un saludo a todas las madres mirandinas que actualmente atraviesan la difícil situación del país.
“Seguimos esperando la aprobación de los recursos para el bono de alimentación que tanta falta le hacen a los adultos mayores para adquirir los productos de la cesta básica”, apuntó.