Robaban vehículos y le sacaban las piezas para venderlas. Incautaron gran cantidad de repuestos de autos dentro de una vivienda donde funcionaba un taller clandestino
Tras las rejas fueron puestos siete integrantes de una banda de desvalijadores de vehículos que operaba en Guarenas y que tenía su guarida en el sector Las Palmas de la localidad.
La aprehensión se hizo el miércoles, en un allanamiento realizado por efectivos de la Brigada de Microtráfico de la Policía Municipal de Plaza, dentro de una vivienda que funcionaba como un taller clandestino. Allí se incautó gran cantidad de piezas y repuestos de carros.
Richard Urbano, director de Polipalza, indicó que lograron desmantelar completamente este grupo hamponil integrado por Hendersón Peña Arma (20), José Páez Guillén (36), Karelis Josefina Delgado (30), Ketherine del Valle Chaparro (18), Elenzabeth Rodríguez Araque (30), Eulisbeth Milagros Rodríguez Araque (34), y Eulices Jesús Rodríguez (29).
El jefe policial destacó que estas personas robaban vehículos en la jurisdicción, para luego desvalijarlos y vender las piezas.
“Esta es la segunda vez que realizan un procedimiento en dicho taller”, advirtió.
Los detenidos fueron llevados al comando de Poliplaza y puestos a la orden del Ministerio Público.
RR