Aura Díaz, de 65 años de edad, fue embestida por un vehículo en horas de la noche del pasado miércoles, a la altura de la avenida principal de Boleíta
Ayer falleció en el Hospital de los Seguros Sociales Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, la señora Aura Díaz, de 65 años de edad, tras ser embestida por un vehículo en la avenida principal de Boleíta, en Caracas.
La información fue confirmada por la oficina de prensa de la Policía del Municipio Sucre, ente que corroboró que el accidente se produjo en horas de la noche del pasado miércoles, a eso de las 8:30 de la noche, cuando la dama intentó pasar la avenida y no se percató que un vehículo Corsa se desplazaba a gran velocidad en dirección a la Avenida Rómulo Gallegos.
Según se conoció, Díaz acababa de comprar unos víveres en la agencia del supermercado Excelsior Gama que se encuentra en la zona y atravesaba la transitada vía en compañía de otra mujer.
El impacto recibido por Díaz fue brutal. Según el parte policial, sufrió politraumatismos en todo el cuerpo. Aún así no murió en el lugar, ya que fue llevada al Hospital de los Seguros Sociales Domingo Luciani por una comisión de los Bomberos del estado Miranda. Expiró durante el traslado.
El conductor del vehículo Corsa, un hombre joven, quedó a las órdenes de las autoridades.
Cabe destacar que la avenida principal de Boleíta es una vía oscura, que no ofrece ningún tipo de seguridad ni a transeúntes ni a conductores.
En el sitio del suceso se hicieron presentes comisiones de la Policía del Municipio Sucre, Bomberos del estado Miranda y funcionarios adscritos al Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT). EJSC