Los traidores a la patria aceptan, comparten y se regocijan cuando venden su patria a Cuba y se alborozan al decir: “Venezuela y Cuba: una sola patria”
La verdad es que los traidores jamás dicen la verdad y tratan de confundir al pueblo, son demagogos, impíos con los amigos, con sus conciudadanos y en fin hasta con todo lo que tiene que ver con Dios y la patria. Solo buscan enriquecerse vendiendo a sus seres queridos y denunciándolos ante las autoridades, aún cuando sean inocentes y son los que meten presos a todo aquel que los denuncian por corruptos e incapaces. En una palabra, son seres inconscientes que solo se interesan por ellos mismos, entre muchas otras cosas que encierran maldad y desatino. ¿Conoce usted alguno de ellos?
Son más peligrosos esos traidores cuando pierden el poder que ostentaban y pasan a ser de dirigentes de primer orden a segundones, sin derecho a hacer lo que les da la real gana, como lo hacían cuando eran figuras de primer orden. En ellos se ve el odio y la maldad cuando hablan y denuncian hechos inexistentes solo para demostrar que todavía son poderosos. ¿Se te parece a alguien?
Esos traidores, además de su absurda demagogia, creen y de verdad lo sienten así, que su palabra es ley y se las dan de que son respetados y escuchados por todo un pueblo y dejan en ridículo a las otras autoridades de la nación, dándoles órdenes públicas por cadena nacional de radio y televisión, de lo que deben o no hacer. ¿Piensa quién podría ser?
Los traidores a la patria aceptan, comparten y se regocijan cuando venden su patria a Cuba y se alborozan al decir: “Venezuela y Cuba una sola patria”. Recordemos que han sido Cuba y Fidel los únicos que han invadido nuestro suelo bolivariano, pretendiendo entrar por Machurucuto. ¿Podrías ubicarlos con nombres y apellidos?
También son traidores todos aquellos que han gobernado o gobiernan un país y en vez de utilizar sus recursos para hacerlo grande y próspero, se lo regalan a los chulos, que ya conocemos, con el único fin de obtener su voto en decisiones internacionales. ¿No se te parece a un caso actual?
Pero lo más grave de los traidores a la patria es que la han llevado a la ruina, por cuanto, literalmente, su pueblo comienza a sentir hambre, miseria y desolación por la incapacidad de esos mandatarios de llevar la justicia social a su gente y lo poco que hacen. La entrega de bolsas de alimentos, la hacen a cambio de que vendan su conciencia. ¿Aquí los vemos claritos y bien retratados?
Para concluir tenemos que decir que aquellos hombres que defienden la propiedad privada, el derecho de alimentación de los pueblos, la defensa de la vida de todos sus ciudadanos, el derecho de una educación de alto nivel y que no tenga que ver con razones demagógicas y engañosas, la independencia de los poderes del Estado, el poder obtener los productos de la cesta básica a precios justos, la libertad de los presos políticos, la libertad de prensa y de expresión, no pueden ser traidores a la patria.
Y para ponerle la tapa al frasco diremos el caso de la canciller, que declara en la OEA que hay suficientes alimentos en Venezuela para abastecer a tres países como el nuestro y por supuesto que todo el mundo saben que es mentira y se burle de semejantes declaraciones y por ende de nuestro país, ya que los embajadores acreditados deben mantenerse informados sobre la situación que nos encontramos.
Nunca se podrán llamar traidores a todos aquellos que luchan por tener una patria libre y democrática.
Así, pues, juzguen ustedes. ¿Quiénes son los traidores a la patria?
Salomón Benshimol R.
sbenshimol@yahoo.com