A través de una misiva personal trabajador de la sucursal 5 de supermercado Central Madeirense manifestaron molestias causadas por la antiguan publicación en páginas de este diario, aparecida el pasado sábado siete de mayo del 2016 , el cual menciona que las cajeras que allí laboran serían cómplices de venderle a los «bachaqueros».
Los trabajadores mencionan en su nota que sienten gran indignación, puesto que se les acusa de ser cómplices de negociar con presuntos «bachaqueros», por lo que han querido dejar claro a todo el pueblo en general que de lo antes mencionado es totalmente falso, «ya que a nosotros también nos bloquean los productos por rubro, debido al sistema del captahuella y compramos al igual que el pueblo», indican.
Asimismo resaltan que personas ajenas al expendio compran al final de la jornada laboral como lo son los funcionarios públicos, que debido a que presentan apoyo le dan el beneficio a comprar.
«Hacemos un llamado al pueblo en general que entiendan que es falso de lo que se nos acusa ya que esto nos perjudica tanto laboral como psicológicamente poniendo en riesgo nuestras vidas», tal finaliza la carta dejada en las oficinas de este diario.
AC