Un abatido y 3 detenidos dejó intento de robo en El Hatillo

En horas de la mañana de este jueves 12 de mayo, la Policía Municipal de El Hatillo (PoliHatillo) frustró un robo a una quinta en la urbanización Cerro Verde y detuvo a 3 sujetos que huían de la vivienda.

En el procedimiento, que se realizó conjuntamente con la Policía Municipal de Baruta (PoliBaruta) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas) de la Guardia Nacional, resultó abatido un cuarto delincuente, producto de un intercambio de disparos.

Alrededor de las 10:35 de la mañana, funcionarios de PoliHatillo recibieron una llamada de emergencia en la cual se informaba de un robo en proceso en la calle Cerro Verde de la urbanización homónima. Inmediatamente una comisión policial se aproximó al lugar de los hechos.

Al percatarse de la llegada de los efectivos, los delincuentes emprendieron la huida, generándose un enfrentamiento con PoliBaruta, PoliHatillo y el Conas, que se encontraba cerca del lugar.

Como resultado del enfrentamiento, uno de los delincuentes fue abatido por parte de PoliBaruta y otros tres fueron aprehendidos por PoliHatillo. Los detenidos serán presentados a los tribunales de justicia.

Salir de la versión móvil