Los sujetos mantuvieron retenidos a los integrantes de la familia incluyendo un menor de edad, a quienes sometieron y amenazaron de muerte con armas químicas
Un sujeto resultó abatido y otros cuatro detenidos tras perpetrar un robo y secuestrar a una familia en una vivienda del municipio Baruta.
La banda hamponil, conformada por cinco delincuentes, habría ingresado al conjunto residencial «Cerro Verde» haciéndose pasar por obreros de construcción, se presume que lograron entrar a la vivienda bajo complicidad.
Los sujetos mantuvieron retenidos a los integrantes de la familia incluyendo un menor de edad, a quienes sometieron y amenazaron de muerte con armas químicas.
Tras un fuerte operativo los sujetos lograron ser capturados en una quebrada cercana al sitio, portaban dos bolsos con objetos de valor que habrían robado de la vivienda. Trascendió estos son residentes de la parroquia Petare.
Los detenidos serán presentados en las próximas horas ante los tribunales de control, uno de ellos cuenta con registro policial por robo.