Joven mató a su primo luego de una discusión

En el sector Terrazas Country de El Rodeo fue asesinado sujeto apodado “El Burro”

Yorman Pérez Guerrero (22), perdió la vida la noche del jueves, en manos de su primo Yordy Pantoja Pérez. Luego de una fuerte discusión.

El hecho ocurrió en la planta baja del edificio 8 del urbanismo Bosque de Las Mandarinas ubicado en Los Naranjos, municipio Plaza.

Según relato de testigos, el hoy occiso sostuvo una pelea con su primo a tempranas horas de ese día. Pasadas las 8 pm, la víctima se encontraba en el referido lugar, cuando llegó el primo con un arma de fuego y le disparó, causándole la muerte de manera instantánea y se dio a la fuga.

El Eje de Homicidios de Guarenas, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hizo la remoción del cadáver e inició las pesquisas para atrapar al responsable.

Sangre en Terrazas Country
En horas de la tarde del jueves, fue ultimado Frederick José Fernández (19), apodado “El Burro, frente a su vivienda ubicada en el sector Terrazas Country de El Rodeo del municipio Zamora.

La víctima fue abordada por varios sujetos y tras una fuerte discusión, le dispararon, dejando el cuerpo tendido en la vía pública.

El Cicpc presume como móvil del crimen, el ajuste de cuentas.

Raimy Rodríguez

Salir de la versión móvil