La sorpresiva salida del carismático animador de Vitrina ha traído toda serie de conjeturas.
A Leonardo Aldana muchos le han criticado el hecho de haber abandonado el magazine de Televén sin tener algo asegurado.
No obstante su apuesta al séptimo arte y las ganas de transcender como actor pesaron más para él y hay hechos fehacientes en el medio del espectáculo y hasta en la vida misma que demuestran que quien no apuesta, ni gana, ni pierde…
Leonado Aldana recuerda a María Conchita Alonso y más recientemente a Edgar Ramírez, quienes a pesar de estar en una situación cómoda profesionalmente hablando, apostaron y se atrevieron a buscar nuevas oportunidades, abandonando todo y comenzando desde cero. María Conchita, siendo una figura protagónica y muy mediática en Venezuela, renunció a RCTV y apostó a su sueño de convertirse en una estrella de Hollywood.
Muchos se burlaron de su “atrevimiento” y con el pasar del tiempo les calló la boca, al convertirse en una celebridad latina de la meca del cine en inglés. Igual hecho sucedió con Edgar Ramírez, quien luego de su exitoso debut en la televisión local en su papel de “Cacique” en Cosita Rica, realizó varias cintas y luego dio el paso de buscar un sitial en Los Ángeles, donde ha logrado penetrar en el difícil y competitivo mundo del cine hollywoodense, siendo hoy por hoy uno de los actores latinos con más méritos y una meteórica carrera que lo está llevando a lograr sus objetivos.
Ahora el guaro Leonardo Aldana apuesta a su talento y ganas de seguir escalando posiciones y abandonó su asegurado quince y último, para ir tras sus sueños. Él apuesta al cine y tiene la mira en lograr, al igual que María Conchita y Edgar Ramírez, su puesto en el mundo del espectáculo internacional y no dudamos lo logre, ya que es un joven con un alto grado de compromiso profesional, disciplinado y muy talentoso.
Lorenza, historia de C&E Producciones, dirigida por César Rojas y producida por Yomaira Molina, lo mostrará próximamente en su nueva faceta, donde encarnará a “Inocente”, un músico revolucionario que por circunstancias de la vida cae en prisión. En la cárcel vive momentos rudos y muy difíciles que lo llevan a enfrentar situaciones sorprendentes.
Después de esta cinta ya próxima a estrenarse, él solo sabe lo que vendrá luego y seguro lo irá dando a conocer de la misma forma que informó su salida del espacio que condujo hasta hace poco junto a Ly Jonaitis y Anmarie Camacho, sin mucha alharaca y con pasos firmes y seguros. Muerde Aquí apuesta y aplaude su valentía y no dudamos que logrará cristalizar sus metas, porque soñar no cuesta nada y apostar a los sueños es el primer paso a lograr cristalizarlos.