La cuenta regresiva del evento masculino ya está tomando forma y se está aclarando el panorama que muestra a los posibles ganadores de la edición 2016 de Míster Venezuela.
Aunque en este tipo de eventos, “perdiendo se gana”, la bufanda que ostenta Gabriel Correa tiene como posibles sucesores a Libio La Rovere, Ignacio Milles o Walfred Crespo.
Pero el moreno y más alto de la competencia, el guatireño José Luis Trujillo, con apenas 20 años de edad, ya está siendo requerido por agencias en Italia, que ven en él un maniquí en potencia.
Nacido en Guatire hace 20 años y con una humanidad de 1.94 de estatura, José Luis Trujillo parece tener ya su futuro asegurado.
El candidato a la edición 2016 de Míster Venezuela, practicó beisbol profesional, fue prospecto de Los Leones del Caracas, pero una lesión lo sacó del campo de juego.
Ahora como aspirante al título de Míster Venezuela, el moreno que desciende de los recolectores de cacao de Barlovento, hecho que según sus propias palabras lo hace sentirse orgulloso, no solo puede lograr colarse en el cuadro de ganadores, si no que también puede convertirse a futuro en un próximo embajador de nuestro país fuera de nuestras fronteras.
El modelo manejado por el diseñador Raenrra está siendo tentado para debutar como maniquí en Milán (Italia), meca de la moda internacional, debido a su topología y extraordinario dominio de la pasarela, virtud que también ha hecho pública la profesora de la Quinta Miss Venezuela, Giselle Reyes, lo cual puede meterlo en la pelea el próximo 28 de mayo, cuando Venevisión transmita la elección desde el Estudio Gigante de esa planta televisiva.