Militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela PSUV y del Gran Polo Patriótico del Municipio Rafael Urdaneta, se concentraron en las instalaciones del club Rey David para sostener una asamblea patriota, con el fin de orientar a las fuerzas revolucionarias del Municipio en relación a temas de interés público y social que se desarrollan en la actualidad.
La actividad contó con la presencia del delegado del PSUV, Jonathan Herrera, el diputado a la Asamblea Nacional, Genkerve Tovar y la alcaldesa de Cúa, Adyaniz Noguera.
La mandataria local, en su intervención, orientó sobre el acompañamiento a los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la incorporación de las bases al nuevo sistema de distribución de alimentos.
“El pueblo juega un papel fundamental ante esta guerra económica generada por la empresa privada, nosotros como revolucionarios, a través de Mercal y Corpomiranda, estamos garantizando el abastecimiento de los alimentos a nuestro pueblo”, precisó la alcaldesa.
Por su parte, Herrera, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela, orientó sobre la organización y el despliegue territorial que realizará el Gran Polo Patriótico y el PSUV con el Congreso de la Patria.
MIP-TUY